Borrar
José Mercé trae hoy 'El Oripandó' a la plaza de toros

José Mercé trae hoy 'El Oripandó' a la plaza de toros

El cantaor presenta su último disco en su único concierto hasta la fecha este año en la región y actuará Juan Peña como telonero

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 29 de junio 2024, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La plaza de toros 'Alcalde Mariano Gallego' de Don Benito acoge este sábado, 29 de junio, el concierto del cantaor José Mercé, que presentará en exclusividad en Extremadura su proyecto 'El Oripandó', su último trabajo discográfico. Como artista invitado estará Juan Peña, que va a presentar 'El timón de mi alma', y lo hará a partir de las 20.00 horas.

El concierto de José Mercé comenzará a partir de las 10 de la noche. Será un directo rodeado de batería, bajo, guitarra eléctrica, piano, teclados y junto a coristas versátiles, todo ello aderezado con proyecciones que ayudarán a que el espectador se sumerja en esta historia cautivadora. También habrá alguna versión actualizada de sus grandes éxitos.

Este nuevo álbum de José Mercé es el resultado de un largo e intenso trabajo de conceptualización, composición y producción junto a Antonio Orozco. No obstante, el músico barcelonés ha destilado en él dos años y medio de conversaciones y confidencias con el cantaor gaditano y su familia.

Precio de las entradas

El precio de las entradas es de 25 euros anticipada y 30 euros en taquilla. Se pueden adquirir en Tiendas Pavo de Don Benito, Villanueva, Mérida, Badajoz, Almendralejo y Zafra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios