Borrar
José Luis Quintana centró su discurso en el futuro. E. DOMEQUE
José Luis Quintana aspira a su tercera legislatura

José Luis Quintana aspira a su tercera legislatura

El candidato del PSOE se presentó ayer de manera oficial en un acto que contó con Guillermo Fernández Vara

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 17 de febrero 2023, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Luis Quintana se presentó este jueves como candidato del PSOE a la Alcaldía de Don Benito. El anunció se realizó hace meses, pero faltaba el acto oficial en el que estuvo acompañado, entre otros, por Guillermo Fernández Vara, secretario general del PSOE de Extremadura. «En estos ocho años hemos mostrado ambición y valentía», expresó José Luis Quintana en su intervención. «Quiero volver a ser alcalde porque quiero poner al servicio de Don Benito toda mi experiencia; aportar estabilidad de gobierno y confianza». Sobre el proyecto de unión con Villanueva, dijo, «cambiará para siempre las generaciones del futuro», dijo.

Fernández Vara agradeció a Quintana su deseo de seguir encabezando el PSOE dombenitense. «En ningún momento te he presionado para que siguieras, pero yo sabía que tú no ibas a dejar tirada a tu ciudad y sabías que este es un momento especialmente crítico y tu experiencia en más importante que nunca».

Ciudadanía

El acto de presentación tuvo lugar en el Hotel Vegas Altas y, además de las intervenciones de Quintana y Fernández Vara, se dio la palabra a Manoli Banda, nacida y residente en Don Benito, que jugó un gran papel en la pandemia; Ana Flor, empresaria de relevancia en la región; y Manuel Martín, dombenitense afincado en Madrid con una amplia experiencia en la Administración Pública. Los tres centraron su conversación en los cambios producidos en Don Benito en los últimos años y cómo esperan su futuro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios