Borrar
Javier Moro abre la Feria del Libro y de las Flores

Javier Moro abre la Feria del Libro y de las Flores

El autor madrileño firmó ayer libros en una cita que contará hasta el sábado con autores como Nieves Herrero, José Luis Gil Soto o Inma Rubiales

Viernes, 19 de abril 2024, 09:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las firmas de libros de Javier Moro, Milagros Romero, Markos Manchado y Carmen Clara dieron ayer inicio a una nueva edición de la Feria del Libro y de las Flores en Don Benito. Una cita que se prolonga hasta el día 20 de abril y que tiene lugar en la plaza Nuestra Señora de Guadalupe, también conocida como San Marcos.

Durante los tres días, los visitantes se sumergirán en un ambiente festivo lleno de letras y cultura, mientras exploran las diversas casetas en las que las distintas librerías locales mostrarán las últimas novedades en libros; también se podrán ejemplares de los autores que visitarán la feria.

Así, este viernes pasarán por esta plaza para firmar libros la escritora cauriense Rosa López, autora de 'Las manos vacías', y el escritor villanovense Antonio Reseco, que cuenta en su haber, entre otros, con la obra 'El conejo, la chistera y el mago sin memoria'. La firma de libros está programada para las 18.30 horas, momento en el que José Luis Gil Soto, además de firmar ejemplares de sus obras, también presentará 'Si yo te contara'.

A las 19.30 horas, la joven autora extremeña Inma Rubiales presentará en la feria 'Todos los lugares que mantuvimos en secreto'.

La nota musical de este viernes la pondrá un día más el Conservatorio Municipal de Música de Don Benito, esta vez, con violín y piano.

Grandes citas el sábado

Para mañana sábado, la jornada comienza a las 11 de la mañana con la firma de libros de Enrique Galán y Antonio Tena; este último presenta además 'Nemesio o el caos'. Pero sin duda, las protagonistas de este día serán Boticaria García y Nieves Herrero, cabezas de cartel en esta edición de la feria junto al extremeño Jesús Sánchez-Adalid, también presente mañana.

María de los Ángeles García, más conocida como Boticaria García, presenta 'Tu cerebro tiene hambre', publicado en enero de este año. Será a las 12 del mediodía. Ya por la tarde, a las seis y media, Nieves Herrero llega con 'La Baronesa', la novela sobre la vida de Tita Cervera que publicó en 2023. Mismo año en el que el villanovense Jesús Sánchez Adalid, que estará a las 19.30 horas para cerrar la feria, escribió 'Una luz en la noche de Roma'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios