

La empresa extremeña Gosadex iniciará de manera inminente las obras de ejecución del acceso secundario, mediante una nueva rotonda, al primer módulo del hospital Don Benito-Villanueva. No obstante, en los últimos días, se ha instalado la señalética de obra en la avenida Vegas Altas; donde también se puede apreciar ya la señalización horizontal y la retirada de la malla de separación entre los cuatro carriles.
La obra fue adjudicada por 525.745 euros, impuestos incluidos, y el plazo de ejecución es de cuatro meses, a contar desde la formalización del contrato. Con este nuevo acceso se pretende asegurar el fácil acceso a los vehículos de emergencia, sobre todo, cuando la construcción de la segunda fase del hospital incremente el flujo de tráfico.
Cabe destacar que, aunque el primer módulo está en funcionamiento desde el pasado 26 de diciembre, este lunes tendrá lugar la inauguración oficial con la presencia de María Guardiola, presidenta de la Junta de Extremadura, junto a otras autoridades regionales y locales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.