

La Hermandad de Nuestra Señora de las Cruces de Don Benito busca empresa para realizar una reforma en el edificio de los salones sociales y casa del ermitaño del santuario de Nuestra Señora de las Cruces debido al mal estado de su cubierta.
Se trata de un edificio construido durante la Mayordomía (1945-1976) de Miguel de Granda y Torres-Cabrera, conde de Campos de Orellana. Las dependencias interiores de dicho edificio han sido remodeladas en diversas ocasiones, siendo la última gran reforma la realizada en los salones sociales durante la década de los 2000 bajo la Mayordomía de Félix Gil Algaba.
Por el contrario, en su exterior, tan solo se han realizado labores de mantenimiento puntual.
Tras más de 40 años, la cubierta presenta un estado deficiente, existiendo gran número de goteras que cada año deben ser reparadas.
Por este motivo, la Junta Rectora ha decidido llevar a cabo la reforma integral de la cubierta del edificio. «Un gran proyecto que requiere la colaboración de todos los fieles de Nuestra Señora de las Cruces», explican a través de un comunicado.
Así, se solicita por una parte que toda empresa que quiera llevar a cabo la citada reforma presente su presupuesto a la junta rectora antes del próximo 15 de mayo.
Asimismo, se pide colaboración económica a todo aquel devoto de la Virgen de las Cruces que quiera colaborar con la obra de reforma a través de un donativo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.