El alcalde de Vivares, Jairo Pino, ha denunciado ante la Guardia Civil el robo de dinero y baños nocturnos ilegales en la piscina municipal de la localidad, entidad local menor de Don Benito.
Según indica, han recibido información de que varios grupos de personas accedían a la Piscina Municipal y se bañaban por la noche, pero además esta pasada noche se produjo la sustracción de lo recaudado en la taquilla y otros objetos.
Tras lo ocurrido, una patrulla de la Guardia Civil se ha personado en las dependencias para tomar fotos y ya están avisadas todas las patrullas de los hechos que están ocurriendo en la localidad.
«Ante los amigos de lo ajeno y ante los irresponsables, ningún miramiento», asegura el primer edil vivareño que indica además que ya ha tramitado la correspondiente denuncia «con mi declaración durante una hora y media; espero que den con los autores del hurto».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.