El 'Gran renacer' de Paco Martos llega el día 25 a Don Benito

El conocido jinete y domador jarote de prestigio internacional presenta su nuevo espectáculo ecuestre de carácter solidario

Estrella Domeque
ESTRELLA DOMEQUE

La plaza de toros de Don Benito acogerá este 25 de junio el espectáculo ecuestre 'Gran renacer' de Paco Martos. Será a partir de las 22:00 horas, con apertura de puertas una hora antes.

Paco Martos, conocido jinete y domador jarote de prestigio internacional, presenta su nuevo espectáculo ecuestre, 'Gran renacer' -en referencia al principio del final de la pandemia-, que contempla la participación de una treintena de caballos, burros, mulos y rapaces.

Una de las diferencias de este espectáculo es que todos los animales que participan lo hacen en libertad, sin arneses ni elementos de doma, convirtiendo el espectáculo en un alarde de adiestramiento único. Así, es la primera vez que águilas y caballos en libertad actuarán juntas; es una de las novedades que ha incluido en el espectáculo.

El dinero recaudado es por una buena causa, en este caso a favor de personas con lesión medular. Las entradas tienen un precio de 15 euros para adultos y 10 euros para niños, pudiéndose adquirir en Achila (Don Benito y Villanueva de la Serena) y en Tiendas Pavo (Don Benito, Villanueva de la Serena, Almendralejo, Zafra y Badajoz) y en taquilla el mismo día del evento.