Borrar
Familiares y amigos de Pilar Horrillo celebran con cava el segundo premio. E. DOMEQUE
«La gente me decía 'Dame un James Bond'»

«La gente me decía 'Dame un James Bond'»

Pilar Horrillo, lotera en la avenida Alonso Martín, ha vendido un décimo del 58303, el segundo premio, y varios del 86007, al que había apodado con el nombre del personaje de cine

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 22 de diciembre 2023, 17:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos años después de repartir su primer gran premio de la lotería de Navidad, la administración de la avenida Alonso Martín de Don Benito despertó este viernes con la alegría de haber vendido varios décimos del 86007, uno de los quintos premios que ha repartido la suerte en otros municipios de la región y que salió poco antes de las 11 de la mañana.

El cava estaba preparado para brindar, mientras muchos se acercaban para dar la enhorabuena a Pilar Horrillo, la lotera, que repetía en este tipo de celebraciones tras el cuarto premio repartido en 2021.

«Muy contenta, un año más de celebración y repartiendo suerte», expresaba al tiempo que contaba que no sabía con exactitud el número de décimos que había vendido de ese número al que apodaba de manera especial. «La gente me decía 'Dame un James Bond'», explicaba en referencia a esta curiosa terminación. «En este caso sería licencia para ganar», comentaba entre risas en una animada mañana en la que no tuvieron la suerte de conocer a alguno de los agraciados con este número premiado con 6.000 euros al décimo.

Dos horas después, la alegría se volvía a desatar en la avenida Alonso Martín pues también habían vendido un décimo de 58303, el segundo premio. En este caso, Pilar se enteraba por una llamada del Dario HOY. «Es una broma, ¿no?», preguntaba cuando todavía estaba celebrando el quinto premio. «¡Esto sí es ya un señor premio!», gritaba entre familiares y amigos que no terminaban de creerse la noticia.

Así, después de agotar el cava que tenían preparado con la celebración de ese quinto premio, tocaba desplazarse al supermercado para comprar más botellas con las que festejar el que ya es su premio más grande de la Lotería de Navidad en las más de dos décadas que llevan en funcionamiento. «Estábamos celebrando un quinto premio y nos hemos sorprendido con el segundo, al principio no me lo creía, me lo has dicho tú y pensaba que no era en serio», contaba Pilar con la copa de cava extremeño en la mano, «es una alegría poder repartir premios a la gente».

En este caso, el comprador de ese único décimo del 58.303 vendido por Pilar recibirá un premio de 125.000 euros. «Por aquí pasa mucha gente de fuera, pero ojalá se lo haya vendido a alguien de Don Benito», dijo en declaraciones a HOY.

Cabe recordar que ya en 2021 repartieron un cuarto premio. Curiosamente, aquel año también fue un número terminado en 3, el 42833.

Suman ahora estos dos premios importantes que harán que esta administración reciba a muchos de los que en pocos días depositarán sus ilusiones también en la Lotería del Niño. «Es un sorteo también muy especial y con muchos premios, aunque la gente se centra mucho en el de Navidad; ojalá que demos otro premio, ¿por qué no?», concluye ilusionada Pilar Horrillo que terminó inundando el escaparate de la librería con carteles presumiendo del 58303 y del 86007.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios