Borrar
El Freestyle regresa el 2 de junio a la plaza de toros

El Freestyle regresa el 2 de junio a la plaza de toros

David Rinaldo encabeza el cartel de esta edición que completan Marc Pinyol, Rocky Florensa, Abraham Parra y Antonio Navas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 22 de mayo 2023, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

David Rinaldo, Marc Pinyol, Rocky Florensa, Abraham Parra y Antonio Navas serán los protagonistas de una nueva edición del espectáculo de freestyle en Don Benito. La cita será el próximo viernes, 2 de junio, en la plaza de toros multiusos 'Alcalde Mariano Gallego'. Una cita que se denomina 'Freestyle Lleides Show Internacional' y que contará con algunos de los mejores pilotos del planeta, entre los que se encuentra el actual campeón del mundo FMX, David Rinaldo.

También, estarán en este espectáculo de motos los pilotos Marc Pinyol, Rocky Florensa, Abraham Parra y Antonio Navas, como ha explicado en rueda de prensa el concejal de Deportes, Pedro Parejo.

Los asistentes podrán disfrutar también de los saltos y acrobacias de Antonio Navas, líder y fundador del equipo Lleides. También estará Marc Pinyol, considerado uno de los pilotos españoles con mayor proyección internacional, y Rocky Florensa, que ya ha pasado por Don Benito en otras ocasiones. También se suma al cartel Abraham Parra, uno de los mejores pilotos españoles de esta modalidad que vuela a más de doce metros de altura y tiene registradas treinta increíbles acrobacias.

Dos horas de espectáculo

«Se trata del espectáculo de motos más prestigioso del continente, con imposibles coreografías, acrobacias, efectos especiales, música y los saltos más increíbles, serán más de dos horas de pura adrenalina, intriga y acción para todas las edades», explica Javier Pavo, organizador del evento, que añade que además habrá sorteos y regalos directos. La apertura de puertas será a las 21.00 h., aunque el show comenzará una hora más tarde. El precio de las entradas será de 20 euros para adultos y 15 euros para niños hasta 12 años, en venta anticipada; y 25 euros adultos y 20 euros niños hasta 12 años, en taquilla. Se podrán adquirir en zonaentradas.com, además de las tiendas de Alecar, Tiendas Pavo y Los Abetos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios