Borrar
El festival 'Un viaje a los 90' celebrará su tercera edición el 20 de julio en el recinto Arena

El festival 'Un viaje a los 90' celebrará su tercera edición el 20 de julio en el recinto Arena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 29 de febrero 2024, 23:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El festival 'Un viaje a los 90' celebrará este próximo verano su tercera edición y lo hará con el regreso de algunos artistas como Ku Minerva, Rebeca o Sofía Cristo, que ya han pasado anteriormente por la localidad, también actuarán Gala Rizzato y el grupo Corona en un cartel que completan ICE MC, Julio Posadas y Sergio Blázquez.

La cita tendrá lugar el 20 de julio en el recinto Arena Las Cumbres y las actuaciones comenzarán a partir de las 22.30 horas en una fiesta que se alargará hasta bien entrada la madrugada y que estará presentada por David Álvarez, locutor de Los 40 Principales. Las entradas están a la venta a partir de 30 euros y se podrán adquirir de forma física próximamente en puntos de Don Benito, Villanueva de la Serena, Mérida y Cáceres. Como novedad, este año contará con una nueva modalidad de entrada con viaje de ida y vuelta en autobús por un precio de 45 euros. Se establecerán diferentes rutas con salida desde Castuera, Talarrubias, Mérida, Trujillo y Almendralejo.

En el recinto estarán disponibles diferentes zonas de restauración además de ubicaciones para personas con movilidad reducida. Además, durante el desarrollo del evento, se incrementarán las opciones de pago para agilizar el servicio, por ejemplo, con pulseras de recarga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios