Borrar
Paco Arrojo será protagonista de la gala inaugural. E. DOMEQUE
El Festival de Teatro Musical comienza este viernes con una gala inaugural

El Festival de Teatro Musical comienza este viernes con una gala inaugural

El teatro Imperial de Don Benito acoge la primera cita de una programación que se extiende hasta el 1 de abril

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 27 de febrero 2023, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Teatro Imperial de Don Benito acogerá la gala inaugural de la primera edición del Festival de teatro musical 'Vegas Altas'. Será este viernes, 3 de marzo, con la obra 'Gala de los grandes musicales', que tendrá entrada gratuita.

Las invitaciones para este primer musical se pueden retirar en la Casa de Cultura. Esta gala inaugural estará protagonizada por los artistas Lorena Calero, Xenia García y Carlos Solano, con la orquesta en directo dirigida por César Belda; además de la participación del extremeño Paco Arrojo como invitado especial. «Se podrá disfrutar de las mejores canciones de grandes musicales», explica Juan Carlos Parejo, promotor de este festival, que se celebrará durante varias semanas con Don Benito y Villanueva de la Serena como sedes.

En la presentación de esta primera cita Parejo quiso también mostrar su agradecimiento a la ciudadanía, ya que cuatro de los nueve espectáculos que se van a llevar a cabo dentro de este certamen ya tienen las entradas agotadas. Para poder comprarlas hay que acceder a la página web del festival. Además, durante este fin de semana se han podido adquirir de manera física en la Feria de las Oportunidades de Villanueva de la Serena.

Cabe recordar que, además de esta gala inaugural, se podrá disfrutar, hasta el 1 de abril, de los musicales 'La llamada', 'Es una lata el trabajar', 'Forever Young', 'Dumbo', 'Like El MusicApp', 'En tierra extraña', 'Pinocho' y '¡Chakapum!'.

En concreto, la próxima cita será el sábado, 4 de marzo, con la representación de 'La Llamada' en el palacio de congresos de Villanueva de la Serena.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios