Borrar
Ilegales ya actuó en el Rock'n'Blues de 2018. E. DOMEQUE
El festival Rock'n'Blues se cambia a agosto y avanza el concierto de Ilegales

El festival Rock'n'Blues se cambia a agosto y avanza el concierto de Ilegales

La icónica banda regresa a la localidad para el cartel de este 2024 que cuenta también ya con la confirmación de Los Zigarros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 29 de febrero 2024, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El festival Rock'n'Blues perfila ya su cartel para 2024 que, este año, se mueve al mes de agosto tras varios bailes de fecha en los últimos años. Ilegales y Los Zigarros son las primeras confirmaciones para esta cita que tendrá lugar el 31 de agosto en el recinto Arena Las Cumbres de Don Benito.

La organización del festival ha establecido una promoción para las 500 primeras entradas vendidas que salen a la venta a un precio de 25 euros.

Con varios nombres aún por confirmar, el festival promete una jornada una experiencia «única y un viaje por el tiempo a las décadas más significativas de la música que tanto amamos». Así, este año avanzan que en el cartel habrá grandes leyendas del rock patrio «que junto a nuevas apuestas de nuestra escena, nos dan una muestra de la riqueza musical de nuestro país».

Cabe recordar que Ilegales ya recaló en la localidad dombenitense en 2018, también dentro de este mismo festival. Unos años después, en 2022, la banda celebró su 40 aniversario con la publicación de 'La lucha por la vida', su último trabajo hasta la fecha.

En el caso de Los Zigarros, llegan a Don Benito tras la publicación de Acantilados, en 2023. Se trata de un trabajo producido por Leiva y cuyo primer adelanto fue 'Aullando en el desierto'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios