Borrar
Extremagia celebrará sus 15 años con una nueva edición del 3 al 8 de junio

Extremagia celebrará sus 15 años con una nueva edición del 3 al 8 de junio

La cita del próximo mes volverá a reunir a algunos de los mejores ilusionistas nacionales e internacionales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 11 de mayo 2024, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Trece artistas, más de cuarenta espectáculos, una gran fiesta final y actuaciones en residencias de mayores, colegios, institutos, centros de educación especial y en las seis entidades locales menores dependientes de Don Benito conforman la programación de la 15ª edición del Festival Extremagia que inundará de ilusionismo las calles de la localidad del 3 al 8 de junio.

El maestro de ceremonias de esta edición será Wilbur, representante de lo polifacética y multidisciplinar que es esta cita, y que pasó de ser campeón de España de gimnasia a ser parte del selecto elenco del espectáculo Saltimbanco de 'El circo del sol'.

La magia española más potente y poética y el equilibrio entre el asombro y algo más llegará desde Logroño de la mano de Edama. Manolo Costa y Mindanguillo, virtuosos de distintas disciplinas, comparten el fin común de lograr la carcajada del público y formarán también parte de esta edición con un humor que no tiene fronteras.

Esta celebración de los 15 años de historia reunirá a un elenco de magos internacionales de relevancia. Víctor Cerro, director del festival, destaca entre las novedades la posibilidad que se da este año de poder conseguir un pase para los espectáculos, evitando así la espera.

Durante los días de festival se darán sinergias con el mundo del circo, sin olvidar el humor. No faltará la magia infantil de Héctor Sansegundo. También se podrá disfrutar de la magia teatralizada de 'Tin, el mago inventor'.

Desde San Marino llegará Gilly que hará al público mirar más allá de las apariencias, además de Olivander, una experiencia inversiva de producción extremeña basada en el universo de Harry Potter. Todo un programa para hacer de Don Benito el epicentro del ilusionismo durante varios días.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios