Borrar
Extremagia 2024 da inicio a una semana de ilusionismo

Extremagia 2024 da inicio a una semana de ilusionismo

El festival arrancó este lunes en el colegio Donoso Cortés y se prolongará con diversas actuaciones hasta el sábado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 4 de junio 2024, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Festival Internacional Extremagia arrancó este lunes su 15ª edición dando el pistoletazo de salida a una semana cargada de ilusionismo por todas las calles, plazas y centros de la localidad, pero también en sus entidades locales menores. En esta ocasión, el alumnado del colegio Donoso Cortés pudo disfrutar del arranque del festival con las actuaciones de Héctor Sansegundo, David Navares y Daniel García.

La alcaldesa, María Fernanda Sánchez, y el concejal de Cultura, Francisco Javier Sánchez, asistieron al centro educativo para esta inauguración. «Es un evento importantísimo en Extremadura y único en España», dijo la alcaldesa que avanzó que desde el Ayuntamiento se va a seguir potenciando el festival. También dio la bienvenida a todos los magos que van a participar en el festival, venidos de diferentes punto del país y del mundo.

«Extremagia es el festival de las ilusiones y, además de estar en las calles y plazas, este año acudirán a la planta de pediatría del hospital, a los centros de Mayores y a centros infantiles», dijo Francisco Javier Sánchez.

Actividades de este martes

Este martes se podrá disfrutar de las clases de Lola Lento, que también estará en la plaza de las Albercas a partir de las 20.00 horas, mismo horario para Héctor Sansegundo en la plaza de Extremadura. A Valdehornillos llegará hoy Dani García, mientras que David Navares estará en El Torviscal. Ambos a partir de las 20.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios