Borrar
Pleno celebrado en enero sin el PSOE. E. D.
El equipo de Gobierno propone un presupuesto de 38,2 millones

El equipo de Gobierno propone un presupuesto de 38,2 millones

Este viernes se debatirán las cuentas para 2024 que cuentan con el respaldo de Siempre Don Benito y PP

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 14 de febrero 2024, 17:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Corporación municipal dará luz verde este viernes a los presupuestos para el presente año, aún sin aprobar, un trámite que previsiblemente se completará durante la sesión ordinaria de pleno convocada para ese día. Ya durante la comisión informativa, según consta en el acta, se han elaborado unas cuentas con 38,2 millones de euros tanto en el capítulo de ingresos como en el de gastos.

En esta comisión, el PSOE lamentó la ausencia de Mercedes Pozo, concejala de Hacienda, mientras que la alcaldesa María Fernanda Sánchez sostenía que tenían suficiente información sobre las cuentas en un pendrive que se les había facilitado.

Relativo al presupuesto también se incluyen otros puntos como una modificación de la R. P. T. y la incorporación de retribuciones para nuevo personal eventual.

No será el único punto de este pleno en el que también se va a debatir sobre la tramitación de un expediente de cesión de suelo para centro de transformación, un plan de empleo local o el reglamento sobre expurgo de documentos del archivo administrativo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios