La Concejalía de Educación trabaja en el mantenimiento de las instalaciones de los colegios de Educación Infantil y Primaria de la localidad. Así, en las últimas semanas se han realizado mejoras en el CEIP Zurbarán para acabar, entre otros, con los problemas de filtración que se venían arrastrando durante los últimos cursos.
Con una inversión total de 10.400 euros, se han arreglado un total de 4.000 metros de patio en los que se formaban charcos durante los días de lluvia y el agua quedaba estancada sin llegar a filtrarse. Igualmente, se han alicatado varios pasillos y el recibidor.
Por último, se ha construido un arenero para el aula de dos años con la que cuenta el centro desde el pasado mes de septiembre y cuyos alumnos carecen de espacios recreativos adaptados a su edad.
Además, se trabaja en la elaboración de un listado de necesidades de cada centro educativo para subsanarlas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.