Celebración en la avenida Alonso Martín. E. D.

Don Benito celebra la suerte del 74778

Las administraciones de Alonso Martín y Fuente de los Barros han vendido varios décimos de este quinto premio

Lunes, 23 de diciembre 2024, 11:12

«¿Otra vez la chica de avenida Alonso Martín?». Se preguntaban muchos en Don Benito este domingo con la suerte de la Lotería de Navidad rondando de nuevo por esta administración de la localidad pacense. Y es que, un año más, Pilar Horrillo celebraba el haber repartido un quinto premio, el 74778.

«Creemos que es un décimo que ha sido vendido de máquina», contaba esta lotera de un despacho ubicado en la librería Cervantes de la avenida Alonso Martín y que en 2023 ya repartió décimos de un segundo y un quinto premio; al igual que en 2021. «Un año más, muy contentos de haber dado suerte otra vez, es una ilusión muy grande; creo que tiene mérito porque si vendes mucho tienes muchas posibilidades, nosotros no vendemos tanto y eso es que hay mucha suerte aquí», cuenta ilusionada después de que hace un mes repartieran también 'El Millón' del sorteo de Euromillones.

Pilar Horrillo reconoce que estos premios siempre hacen subir algo las ventas para los próximos sorteos, en este caso, el de 'El Niño'. «Es un sorteo muy guay, con muchos premios, y ojalá podamos repartir un poquito más», vaticina descorchando la botella de cava en familia en una escena convertida ya en tradición. Y es que en esta administración se celebra siempre con un brindis, aunque se les resista por el momento dar el gordo.

Fuente de los Barros

En otra punta de la localidad, en la calle Fuente de los Barros, también Verónica Pérez está de celebración y, en su caso, visiblemente emocionada. «Es una alegría, llevo poco tiempo aquí y esto es un barrio obrero; me emociono porque das algunos premios pequeños, pero me ha hecho mucha ilusión cuando me ha llamado mi jefe para decirme que había dado un quinto premio», expresa con emoción, «ahora llega la cuesta de enero y eso vendrá muy bien al que le haya tocado, que le arregle un poco la vida».

No sabe a quién se vendió el número, pero desea que haya sido a alguien del barrio, su clientela más habitual. «Vienen de otras localidades como Medellín o La Haba, que quizás les pilla de paso, pero la mayoría suele ser de por aqui», dice sobre este premio mirando ya también a ese sorteo del Niño, «será mejor todavía porque siempre toca más».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad