Paula Paredes durante su actuación.

La dombenitense Paula Paredes se despide de La Voz Kids tras una igualada 'batalla'

Junto a sus compañeros del equipo comandado por Sebastián Yatra lo dio todo para poder hacerse un hueco en la siguiente fase del programa de televisión

Estrella Domeque
ESTRELLA DOMEQUE

La pequeña cantante dombenitense Paula Paredes se despidió el pasado viernes de La Voz Kids tras una igualada 'batalla' con sus compañeros Joel Tena y Mario Valero, que fue finalmente el elegido por Sebastián Yatra y Lola Índigo.

Los tres jóvenes interpretaron el tema 'Bachata rosa' de Juan Luis Guerra. Con mucho baile y tres voces muy dulces, los tres concursantes lo dieron todo para poder hacerse un hueco en los Asaltos, la siguiente fase del programa de televisión.

Tras la actuación, la cantante Aitana valoró a la dombenitense «he alucinado con ese momento tú sola y bailando».

Cabe recordar que Paula Peredes entró en el programa el pasado 10 de junio. A sus 10 años, la joven artista, de Don Benito y procedente de Casas de Don Pedro, logró convencer a Sebastián Yatra que pulsó el botón para hacer girar su sillón tras escuchar su interpretación del tema '80 veces' de Rozalén.

Para el jurado, Paula Paredes desbordó entonces auténtica ternura con su bonita interpretación durante las audiciones a ciegas del programa haciéndose un hueco en el equipo del solista colombiano para poder disfrutar de esta experiencia.