Ainhoa Flores, junto a Camela, con el 'ticket dorado' de Idol Kids.

Televisión La dombenitense Ainhoa Flores triunfa en Idol Kids con Camela

La joven cantante de Don Benito se llevó el llamado 'ticket dorado' en el programa de Telecinco pasando directamente a la semifinal del concurso

Estrella Domeque
ESTRELLA DOMEQUE

La dombenitense Ainhoa Flores cautivó al jurado de Idol Kids, programa de Telecinco, con su interpretación de 'Con la miel en los labios', de Aitana. Tras la impecable actuación, Ana Mena, Omar Montes y los integrantes de Camela valoraron de forma muy positiva a la joven. «¿Pero tú de dónde sales?», le decía Dioni, miembro de Camela, asombrado nada más terminar. «Yo siempre he dicho que España es uno de los países donde más arte hay y una de las pruebas de ello eres tú, ole tú», continuaba. «Has ido enseñando tu voz poquito a poco y nos has dejado con la miel en los labios a todos», le decía su compañera Ángeles.

La andaluza Ana Mena se unía a la valoración de sus compañeros: «Cantas con mucha delicadeza, con mucha sensibilidad. Nos pones los pelos de punta».

El ticket dorado de Camela

Con esas palabras, su pase a la siguiente fase del programa, pero fue más allá. Sin pensárselo dos veces, Ángeles y Dioni quisieron darle el llamado 'ticket dorado', lo que significa que la dombenitense pasa directamente a la semifinal del programa.

Ya escoltada por los miembros de Camela, Ainhoa Flores explicaba la historia detrás del sombrero que la había acompañado en el escenario y que es algo parecido a un amuleto para ella. Hace unos años, la pequeña asistió a un concierto de Camela, cantando todas las canciones en primera fila, y Ángeles le regaló ese sombrero que guarda desde entonces.

En Idol Kids recordaron el momento en el que conoció a Camela hace unos años.