Borrar
Estado en el que se encuentra la vivienda, ubicada en la calle Arroyazo. E. DOMEQUE
Se derrumba parte de una vivienda deshabitada en la calle Arroyazo

Se derrumba parte de una vivienda deshabitada en la calle Arroyazo

Ha ocurrido en torno a las 8.30 de la mañana y la Policía Local ha acordonado la zona

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 12 de febrero 2024, 10:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parte de una vivienda deshabitada, ubicada en la calle Arroyazo de Don Benito, se ha derrumbado esta mañana causando únicamente daños materiales. Ha ocurrido en torno a las 8.30 de la mañana y, según explican algunos vecinos, todo ha quedado en un susto debido a las vacaciones por carnaval de los centros educativos. No obstante, es un lugar de paso a esa hora para cientos de escolares que acuden al colegio Claret.

Desde uno de los establecimientos que permanecía abierto a esa hora, la panadería Tahona Gallardo, han escuchado a esa hora un fuerte golpe y es cuando han visto el estado en el que ha quedado la vivienda.

Esos mismos vecinos consultados por HOY dicen que la vivienda llevaba muchos años deshabitada, pero que desconocían el estado del inmueble del que se ha caído parte del techo y de la fachada que han terminado sobre el acerado.

Durante esta mañana son muchos los curiosos que se están acercando hasta este céntrico punto de la localidad dombenitense.

Se desconoce por el momento si las instensas lluvias de las últimas horas y el viento han causado estos desprendimientos en la vivienda.

Cabe recordar que no es el único inmueble que se encuentra ahora mismo acordonado en el municipio, ya que también se ha procedido a garantizar la seguridad en los alrededores de una vivienda ubicada en la calle Villanueva y que está declarada en estado de ruina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios