Borrar
Podio por equipos.
El Tany Nature Ciclismo gana el Trofeo Master El Franco 2024

El Tany Nature Ciclismo gana el Trofeo Master El Franco 2024

El ciclista Daniel Sánchez Cidoncha se lleva esta prueba disputada en Asturias

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 22 de abril 2024, 13:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de ciclismo Tany Nature suma un nuevo hito a la exitosa lista de pódiums alcanzados. En esta ocasión ha sido el ciclista e integrante del equipo, Daniel Sánchez Cidoncha, quien ha ganado el Trofeo Master El Franco 2024, la tercera pruena puntuable de esta Copa de España Master 2024.

Los corredores tomaban la salida a las 11 de la mañana de este domingo en el asturiano concello El Franco. Por delante les esperaban un total de 8 vueltas al circuito con la subida final a la Rebollada, que marcaría diferencias como quedó demostrado. Desde los primeros kilómetros se produjeron múltiples intentos de fuga, hasta que finalmente se fraguó la selección que se disputaría la victoria; un grupo en el que se encontraba el extremeño Daniel Sánchez junto a otros 8 corredores.

En la subida final se marchaba el corredor del Tany Nature Ciclismo junto a Iván Treceño, para disputarse ambosla victoria en un cara a cara. Finalmente, Daniel Sánchez Cidoncha alzaba los brazos tras una amplia ventaja, consiguiendo así 3 logros: la victoria general, victoria en Master 30 y el premio de la montaña como fruto de la escapada del día.

Master 40 y victoria por equipos

En los primeros puestos del grupo selecto de favoritos llegaba Pedro Sánchez Cidoncha, que le permitía obtener el cuarto lugar en la Master 40, afianzando así el liderato en la clasificación general de la Copa de España. Igualmente, David Garrido conseguía un excelente séptimo puesto Master 30, lo que daba al equipo Tany Nature la victoria por equipos, con tres corredores entre los 15 primeros clasificados.

Buen balance obtenido por el equipo de Don Benito en tierras asturianas y cogiendo moral de cara a las próximas pruebas donde esperan repetir pódiums.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios