Borrar
El Tany Nature Ciclismo comienza con triunfo la temporada 2024

El Tany Nature Ciclismo comienza con triunfo la temporada 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de enero 2024, 21:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo ciclista extremeño Tany Nature ha comenzado la nueva temporada y lo ha hecho cosechando éxitos y buenos resultados, unos datos que esperan continuar obteniendo en las competiciones que disputarán a lo largo de 2024.

La primera prueba del calendario del equipo ciclista extremeño ha sido la BTT Media Maratón de la XII Desafío de la Buitrera, celebrada en Castuera el domingo, y en la que han participado varios miembros del equipo, en concreto los hermanos Sánchez Cidoncha junto a Rubén Tanco.

Uno de los hermanos, Pedro Sánchez Cidoncha, se proclamaba vencedor absoluto, tras obtener el mejor resultado en el tramo cronometrado de la subida al mirador de La Siberia.

En cuanto a la clasificación general de la media maratón, Pedro Sánchez lograba el sexto puesto en la categoría Master40, mientras que Daniel Sánchez se hacía con el 11 lugar. Por su parte, Rubén Tanco, se veía obligado a abandonar la prueba debido a problemas de salud.

Ciclismo en ruta

Esta semana se inicia la temporada de ciclismo en ruta y lo hará con la celebración del 'III Trofeo Ciudad de Badajoz Rubén Tanco', donde el Tany Nature Ciclismo se desplazará al completo para estar junto a su compañero de equipo, Tanco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios