Borrar
El Tany Nature ciclismo se alza con la Copa de España de Carretera Máster 40 y el Campeonato de Extremadura

El Tany Nature ciclismo se alza con la Copa de España de Carretera Máster 40 y el Campeonato de Extremadura

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 4 de junio 2024, 18:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El fin de semana ha dejado un reguero de buenas noticias e hitos deportivos al equipo de ciclismo Tany Nature, tanto a nivel nacional con la Copa de España de Carretera como a nivel regional con dos campeonatos de Extremadura de media maratón.

El sábado tenía lugar la última prueba de la Copa de España de Ciclismo Master, la disputa del Gran Premio Norpretol de Briviesca, que servía para cerrar la edición de 2024, y donde el corredor Pedro Sánchez Cidoncha se hacía con la victoria general en categoría Máster 40 tras una temporada donde ha destacado su regularidad a lo largo de este año. Por su parte, David Garrido lograba el cuarto puesto en la categoría Máster 30 de dicha Copa nacional.

Un balance de tres victorias por categorías y en una victoria absoluta en las diferentes carreras de la temporada dan por sobresaliente el cierre de esta Copa de España para el Tany Nature Ciclismo.

Campeonato de Extremadura de Media Maratón BTT

Volviendo a tierras extremeñas, el Tany Nature Cicismo cambiaba de modalidad y lograba con ello sendas victorias en las categorías Master30 y Master40 del Campeonato de Extremadura. Pedro Sánchez Cidoncha y David Garrido se subían de nuevo a la bicicleta el domingo en la conocida como 'Conquista de la Vera', el Campeonato de Extremadura de Media Maratón BBT. En ella, Garrido se hacía con la victoria en la Master30, lo que le otorgaba a la vez el Campeonato de Extremadura; mientras que Sánchez se coronaba también en la Master40 de dicho Campeonato tras cruzar la meta en segunda posición de la prueba verata.

Un fin de semana de triunfos que deja a los corredores del equipo extremeño con la moral alta para la próxima celebración de los campeonatos de Extremadura de Ciclismo en Ruta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios