Turmo trata de taponar un balón en el partido contra el Mensajero. / E. Domeque

El San Roque de Lepe pone a prueba la actitud del Don Benito

Los rojiblancos aún no han ganado en este inicio de liga y necesita desquitarse de su mala imagen del partido contra el Antequera

Estrella Domeque
ESTRELLA DOMEQUE

Que la tercera sea la vencida es el objetivo del Don Benito frente al San Roque de Lepe después de no encontrar el triunfo en las dos primeras jornadas. Resuena todavía la falta de actitud del equipo de Juan Carlos Gómez en la derrota de la pasada semana contra el Antequera (2-1), pero también el empate cedido frente al Mensajero, por lo que este partido se presenta también como una opción de alejar posibles fantasmas.

Lo cierto es que el conjunto rojiblanco no está mostrando en el arranque liguero el mismo nivel que en pretemporada, pero Gómez no se muestra preocupado. «Cuando hay una falta de actitud es puntual, no estoy preocupado porque sé la capacidad que tienen y hasta dónde pueden llegar», afirma sobre la derrota del pasado domingo que provocó una larga charla este lunes en la que el técnico andaluz asegura que los propios jugadores reconocieron esa falta de actitud.

«Se analizó el vídeo y ellos lo han visto, la actitud no fue la adecuada. Como mínimo, cuando sales a disputar un partido, hay que tener actitud», aseguraba en sala de prensa. Sin embargo, ve al vestuario con ganas de reconciliarse con la afición esta tarde y ya avanza que habrá de nuevo cambios en el once inicial como los hubo la semana pasada.

Tras iniciar la primera jornada con un dibujo más arriesgado en defensa, para el Antequera reforzó la línea de atrás, aunque el cambio no encontró el efecto deseado. «Habrá cambios seguro, vamos a intentar sacar el equipo más fiable para tratar de sacar los tres puntos».

En ese sentido, aunque sin dar nombres, indica que hay varios jugadores con molestias. El que sí podrá regresar al once es Dani Martínez que se perdió el partido contra el Antequera por su expulsión ante el Mensajero.

Al margen de posibles cambios de dibujo, espera un partido intenso, «porque venimos de una derrota dolorosa y jugamos en casa, el partido debe ser de una intensidad tremenda y tenemos que salir desde el primer minuto a morder».