Borrar
Raquel Morcillo sigue en Primera con el Sevilla

Raquel Morcillo sigue en Primera con el Sevilla

La futbolista dombenitense, que jugó el pasado curso en el Villarreal, firma por el club hispalense para las dos próximas temporadas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 7 de julio 2024, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Raquel Morcillo se convierte en nueva jugadora del Sevilla FC. La futbolista dombenitense sigue sumando experiencia a su ya amplio currículum en el fútbol profesional español.

Tras jugar en La Cruz Villanovense y el Extremadura CF, pasó al filial del Zaragoza CFF y, posteriormente, a la UD Aldaia. Ya en 2019 vive su etapa más prolongada con tres temporadas en el Granada CF, en Segunda, su siguiente paso sería el salto definitivo a Primera División con el Alhama CF El Pozo. Ahora, Raquel Morcillo llega al equipo sevillista procedente del Villarreal CF, club con el que la pasada temporada disputó 27 encuentros y anotó un gol. Pese a no lograr el objetivo de la permanencia, ha demostrado ser pieza clave en los esquemas del submarino amarillo, algo que intentará ejecutar durante su etapa en el club hispalense, con el que llega a un acuerdo para las dos próximas temporadas.

«La jugadora actúa como atacante, encontrando su mejor fútbol desde el perfil izquierdo, aunque se adapta a cualquier posición», dicen desde el Sevilla, añadiendo que «la extremeña cuenta con un gran carácter sobre el terreno de juego y atesora un excelente golpeo con la zurda».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios