Borrar
Pedro Sánchez Cidoncha, del Tany Nature Ciclismo, protagonista y líder de España Master40

Pedro Sánchez Cidoncha, del Tany Nature Ciclismo, protagonista y líder de España Master40

El componente del equipo ciclista extremeño se ponía líder nacional al subir al pódium en el 58 Circuito del Guadiana celebrado en la localidad pacense de Don Benito

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 25 de febrero 2024, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Integrantes del Tany Nature Ciclismo están participando en el Circuito del Guadiana que está teniendo lugar este fin de semana en Don Benito (Badajoz). Una carrera que comenzaba el sábado por la mañana con la prueba inaugural de la Copa de España Master 2024 de Ciclismo en Ruta, y lo hacía con las dos tradicionales vueltas y subidas al alto de Magacela, que este año ha contado con el viento como invitado.

En el primer paso por el alto de Magacela se seleccionó el grupo quedando en tan solo 25 unidades, donde la mala suerte tocó a Daniel Sánchez Cidoncha al pinchar la rueda justo al inicio de la subida quedando totalmente fuera de carrera.

En el segundo paso de montaña, Pedro Sánchez Cidoncha volvía a endurecer la carrera y crearse un reducido grupo de 4 corredores que se jugarían la victoria. El corredor del Tany Nature Ciclismo llegaba en segundo lugar a meta tras un sprint con otros tres corredores Master30.

Otros reconocimientos en el Circuito del Guadiana

La valentía del corredor dombenitense daba sus frutos pues al premio de montaña tras coronar los dos pasos puntuables, Sánchez Cidoncha era premiado como el corredor más combativo y primer corredor local.

Por otro lado, David Garrido llegaba en 11 posición en la categoría Master30 tras una jornada muy combativa, mientras que Joaquín Sánchez lo hacía en el puesto 17 de la Master40.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios