Borrar
Pedro Sánchez Cidoncha, ganador de la Copa de España Máster 40

Pedro Sánchez Cidoncha, ganador de la Copa de España Máster 40

El Tany Nature Ciclismo celebra los éxitos logrados este fin de semana tras una doble participación en el territorio nacional

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 27 de mayo 2024, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El equipo ciclista Tany Nature ha tenido este fin de semana una doble cita deportiva en Madrid y Huelva, obteniendo buenos resultados en ambas. 

La primera y principal prueba tenía lugar en la localidad madrileña de El Escorial, donde el equipo se desplazaba para disputar la quinta prueba de la Copa de España Máster.

Se trataba de una de las competiciones de más dureza y mayor número de participación del calendario nacional, por lo que el equipo se muestra satisfecho con los resultados obtenidos. Pedro Sánchez Cidoncha llegaba a meta en décimo lugar en la general siendo cuarto clasificado Máster40, lo que le aporta suficientes puntos paraconseguir la victoria matemáticamente en la clasificación general de la Copa de España a falta de la disputa de una prueba.

Por otra parte, el integrante del Tany Nature Ciclismo, David Garrido, sumaba puntos en la clasificación, tras un 15º puesto y se afianza en la cuarta posición de la clasificación general Máster30.

Por otro lado, Javier Sánchez Cidoncha, se desplazaba a la localidad de Trigueros (Huelva) a disputar la RAIA Gravel Race, donde conseguía un segundo puesto Máster30 tras ser 9º en la general de la prueba.

Ahora, el Tany Nature Ciclismo se prepara para cerrar un exitoso año deportivo para el equipo extremeño con su participación en la última prueba que resta en el calendario. En concreto, la Copa de España Máster vivirá su última cita el próximo fin de semana, el sábado 1 de junio, con la celebración del Gran Premio Norpretrol Briviesca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios