Borrar
Pedro Porro. E. DOMEQUE
Pedro Porro se queda fuera de la Eurocopa

Pedro Porro se queda fuera de la Eurocopa

Pese a la gran temporada del extremeño en el Tottenham, Luis de la Fuente opta por Carvajal y Jesús Navas para el lateral diestro

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 27 de mayo 2024, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El futbolista extremeño Pedro Porro se ha quedado fuera de la prelista de 29 jugadores para la Eurocopa 2024. El lateral diestro del Tottenham no cuenta para Luis de la Fuente pese a ser convocado, el pasado mes de marzo, en los últimos amistosos de preparación contra Colombia y Brasil.

El de Don Benito, que ha cuajado una gran temporada en Premier, se queda así por detrás de Carvajal y Jesús Navas, que sí han sido seleccionados en esta prelista para el carril diestro.

Los números del jugador dombenitense, de 24 años, invitaban al optimismo. No obstante, ha terminado a gran nivel la campaña con el Tottenham, siendo uno de los nombres más importantes para Ange Postecoglou. De hecho, a excepción del guardameta italiano Vicario, ha sido el futbolista con más minutos del cuadro londinense.

En su segunda temporada en la Premier League, Pedro Porro ha disputado 35 partidos, todos ellos como titular de un equipo que llegó incluso a liderar durante algunas jornadas la clasificación de la máxima categoría del fútbol inglés. Finalmente, lograron la clasificación para la próxima Europa League gracias en parte a la aportación goleadora de Pedro Porro, autor de tres goles en este tramo final de competición.

De esta forma, Pedro Porro tampoco estará presente en el amistoso que España jugará en Badajoz el próximo 5 de junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios