La Selección Española júnior masculina de ciclismo en carretera viaja a Países Bajos para disputar del 29 al 31 de julio la Watersley Challenge, cita perteneciente a la Copa de las Naciones.
Para la competición neerlandesa el seleccionador nacional, Paco Cerezo, contará con seis corredores: Pablo Lospitao, Pau Martí, Pablo Torres, Nil Aguilera, Yago Aguirre y Rafael Martínez.
La Watersley Junior Challenge consta de tres días de competición estructurados en cuatro etapas. Una primera de 73,8 kilómetros en la que los ciclistas habrán de dar 18 vueltas a un circuito de 4,1 kilómetros.
El sábado la organización ha dispuesto un doble parcial: con una contrarreloj individual por la mañana de 4,6 km y una etapa en línea por la tarde de 67,1 km tras dar 11 vueltas a un circuito de 6,1 kilómetros.
Ya el domingo la competición se cerrará con la etapa más larga de la prueba de 113 kilómetros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.