Borrar
Estadio municipal Vicente Sanz. E. D.
El Vicente Sanz acogerá el duelo entre España y Luxemburgo en la ronda de Élite Sub-19

El Vicente Sanz acogerá el duelo entre España y Luxemburgo en la ronda de Élite Sub-19

El estadio municipal Villanovense acogerá los duelos de la selección española contra Ucrania y Dinamarca en la ronda de Élite Sub-19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 30 de enero 2023, 21:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comienzan a conocerse los primeros detalles de la Ronda de Élite Masculina Sub-19 de la UEFA que se disputará a del 22 al 27 del próximo mes de marzo en tierras extremeñas. Cabe recordar que hace unos días la Real Federación Española de Fútbol designó las localidades de Don Benito y Villanueva de la Serena como sedes de este sector clasificatorio previo al Europeo Sub-19.

España, Dinamarca, Ucrania y Luxemburgo serán los combinados nacionales que se verán las caras en esta Ronda de Élite, todos ellos encuadrados en el Grupo 3.

En total, serán seis encuentros divididos en tres jornadas los que se celebren para dilucidar el nombre del primer clasificado del grupo que accederá directamente a la Fase Final del Europeo que se disputará en Malta. Los partidos se disputarán de manera alterna en los estadios Vicente Sanz de Don Benito y Villanovense de Villanueva de la Serena, existiendo ya sedes asignadas para cada partido, a falta de establecerse los horarios de los mismos.

En concreto, España debutará el día 22 contra Dinamarca en el municipal Villanovense; mientras que ese mismo día Ucrania y Luxemburgo se verán las caras en el Vicente Sanz. El sábado 25 de marzo el Vicente Sanz acogerá el duelo entre España y Luxemburgo y el municipal Villanovense el Ucrania-Dinamarca. Por último, el España-Ucrania se disputará en Villanueva y el Luxemburgo-Dinamarca se jugará en Don Benito.

Toda la información sobre dichos horarios, así como la referente a la venta de entradas para los partidos, será dada a conocer en las siguientes semanas por parte de la RFEF y la Federación Extremeña de Fútbol.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios