Lo habían dicho, preferían Betis o Sevilla, y el bombo de la Copa del Rey les ha concedido el 'gordo'. El Hernán Cortés se medirá al Real Betis en la eliminatoria de la competición del KO, pero también de la ilusión. La élite vuelve así a ponerse cara a cara con el fútbol más modesto y la alegría con la que el pueblo pacense, de poco más de 900 habitantes, ha recibido la noticia no puede sino hacer sentir orgulloso al cuadro bético.
El humilde Hernán Cortés ha reunido a buena parte del pueblo en la Casa de Cultura y buena parte de los espectadores querían al Betis. Jugadores y algunos directivos han seguido desde allí el sorteo, pero no lo han hecho solos. Los más numerosos han sido los alumnos del CEIP 12 de octubre que han vibrado durante todo el sorteo y eso que la bolita mágica no se ha hecho esperar. Como ocurriera en la fase previa, la del Hernán Cortés ha sido la primera en salir y, segundos después, se desataba la locura al ver el nombre del Real Betis. «Esto no te lo esperas nunca», decía Enrique Márquez, autor de dos goles en la pasada eliminatoria.
Lee la noticia completa en HOY.es:
Noticia relacionada
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.