Celebración sobre el césped de los jugadores del Gimnástico Don Benito. / GIMNÁSTICO DON BENITO.

Gimnástico Don Benito y Hernán Cortés dan su primer paso en la liguilla de ascenso a Tercera

El conjunto dombenitense ganó por 1-0 al Fuente de Cantos y se jugará el pase a domicilio; los cortesinos se impusieron al Zafra por 0-1 y todo se decidirá en el municipal 'Daniel,Gonzalo y Jorge'

Estrella Domeque
ESTRELLA DOMEQUE

La liguilla de ascenso ha empezado de la mejor manera posible para Gimnástico Don Benito y Hernán Cortés que ganaron ayer sus respectivos duelos del partido de ida frente a Fuente de Cantos y Zafra.

El cuadro dombenitense se marchó al descanso con empate a cero, pero en la segunda mitad llegó el gol de Pedrito que ponía por delante a los de Juan Carlos Segador 'Cano'. Con ese 1-0 se llegaría al final del partido y todo se decidirá el próximo 24 de abril en casa del Fuente de Cantos.

Por su parte, el Hernán Cortés dio el primer paso fuera de casa ganando al CD Zafra gracias a un solitario gol de Manu (1-0). La victoria llegó pese a jugar buena parte con un jugador menos por la expulsión de Herrero. La vuelta se disputará en el estadio municipal 'Daniel,Gonzalo y Jorge' de Hernán Cortés el próximo 24 de abril a las 18.00 horas.

Celebración del Hernán Cortés en el vestuario. / CD HERNÁN CORTÉS