Saltar al contenido

El Gimnástico Don Benito y el Hernán Cortés disputarán la fase de ascenso

Celebración tras el partido en Hernán Cortés.
Estrella Domeque

El CA Gimnástico Don Benito y el CD Hernán Cortés han logrado su primer objetivo de la temporada y disputarán la liguilla de ascenso a Tercera RFEF.

El cuadro cortesino ya tenía su plaza asegurada por segundo año consecutivo y el equipo dombenitense ha obtenido su plaza hoy tras ganar precisamente al Hernán Cortés por 2-3. Para el equipo dirigido por Juan Carlos Segador 'Cano' también es el segundo año consecutivo entrando en puestos de playoff.

Los posibles rivales del Hernán Cortés son el CF Jaraíz, CD Gévora y CD Zafra.

El sorteo será mañana a las 16.00 horas y se podrá seguir a través de la Federación Extremeña de Fútbol.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El Gimnástico Don Benito y el Hernán Cortés disputarán la fase de ascenso

[]

El Gimnástico Don Benito y el Hernán Cortés disputarán la fase de ascenso