Borrar
Enrique Cerezo entregó un cuadro conmemorativo a Manuel Banda, presidente del a peña. E. DOMEQUE
Enrique Cerezo: «Las peñas sois la base del Atleti»

Enrique Cerezo: «Las peñas sois la base del Atleti»

El presidente del club colchonero participó este viernes en la celebración del 50 Aniversario de la Peña Atlética Dombenitense

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 13 de marzo 2023, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Decenas de aficionados del Atlético de Madrid se dieron cita este viernes en la celebración del 50 aniversario de la Peña Atlética Dombenitense celebrado con la ilustre presencia del presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, que no quiso perderse el homenaje. Acompañado por el presidente de la peña, Manuel Banda, Cerezo fue recibido por el alcalde, José Luis Quintana, en el museo etnográfico de la localidad dombenitense. Allí firmó en el Libro de Oro de la ciudad antes de encontrarse con los aficionados colchoneros en el hotel Vegas Altas.

Tras fotografiarse con atléticos y curiosos, entró ovacionado en el salón de celebraciones y se dirigió a los asistentes para felicitar a los peñistas por sus 50 años. Una celebración en la que también participaron miembros de otras peñas extremeñas y de fuera de la región. «Es un orgullo que se desplacen hasta aquí», dijo Cerezo, que tuvo palabras para el Cholo Simeone, momento en el que algún aficionado aprovechó para pedir su continuidad. «Cholo, renovación», espetó uno de los más veteranos. «Estoy de acuerdo», deslizó Cerezo, que aseguró estar «convencido de que vamos a quedar entre los tres primeros».

Momentos de celebración del 50 aniversario.
Imagen principal - Momentos de celebración del 50 aniversario.
Imagen secundaria 1 - Momentos de celebración del 50 aniversario.
Imagen secundaria 2 - Momentos de celebración del 50 aniversario.

El presidente entregó varios obsequios a la peña rojiblanca como reconocimiento por este medio siglo. «50 años son muchos; yo llevo 35 en el Atlético de Madrid, 20 como presidente, y lo único que siento es admiración por todas las peñas, sois las bases del club», aseveró Cerezo. «Tenéis todo a favor para que el club os trate como os tiene que tratar. Estamos orgullosos de todas las peñas y es momento de brindar por vuestros 50 años y por el Atlético de Madrid». A continuación, firmó pacientemente decenas de autógrafos para los participantes en esta celebración.

José Luis Quintana recibió a Enrique Cerezo en el museo etnográfico.
José Luis Quintana recibió a Enrique Cerezo en el museo etnográfico. e. domeque

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios