La dombenitense Raquel Morcillo aterriza en la Primera División Iberdrola de la mano del Alhama Club de Fútbol ElPozo, recién ascendido a la máxima categoría femenina del fútbol nacional. Es el primer fichaje del cuadro murciano y llega procedende del Granada CF.
A sus 23 años, la atacante dombenitense ya despuntó en La Cruz Villanovense, en Segunda División. Posteriormente, pasó por Extremadura, Zaragoza B, Aldaia y Granada. En el cuadro nazarí ha jugado las últimas cuatro temporadas, desde la 18/19, mostrando una calidad y experiencia, pese a su juventud, para llamar la atención del Alhama CF ElPozo.
Prueba de ello son sus ocho dianas y cuatro asistencias en 29 partidos disputados con el Granada en la temporada 2021/22 terminando en tercera posición en la Liga Reto Iberdrola, rival de Santa Teresa y Cacereño.
«Voy a intentar darle un poquito más de lucha, sacrificio, coraje y corazón al club. Estoy muy contenta y con mucha ilusión, nos vemos pronto en el Guadalentín», expresaba ayer la dombenitense.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.