

La dombenitense Raquel Morcillo aterriza en la Primera División Iberdrola de la mano del Alhama Club de Fútbol ElPozo, recién ascendido a la máxima categoría femenina del fútbol nacional. Es el primer fichaje del cuadro murciano y llega procedende del Granada CF.
A sus 23 años, la atacante dombenitense ya despuntó en La Cruz Villanovense, en Segunda División. Posteriormente, pasó por Extremadura, Zaragoza B, Aldaia y Granada. En el cuadro nazarí ha jugado las últimas cuatro temporadas, desde la 18/19, mostrando una calidad y experiencia, pese a su juventud, para llamar la atención del Alhama CF ElPozo.
Prueba de ello son sus ocho dianas y cuatro asistencias en 29 partidos disputados con el Granada en la temporada 2021/22 terminando en tercera posición en la Liga Reto Iberdrola, rival de Santa Teresa y Cacereño.
«Voy a intentar darle un poquito más de lucha, sacrificio, coraje y corazón al club. Estoy muy contenta y con mucha ilusión, nos vemos pronto en el Guadalentín», expresaba ayer la dombenitense.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.