Saludo de capitanes en el derbi de la pasada temporada. / E. Domeque

El Don Benito envía 450 entradas al Mérida para el partido de este domingo

Los rojiblancos han declarado el partido como medio día del club, por lo que algunos socios deberán retirar un suplemento de 5 euros

Estrella Domeque
ESTRELLA DOMEQUE

El Don Benito ha enviado 450 entradas para la afición del Mérida de cara al partido que enfrenta a ambos este domingo (17.00 horas). El club romano podrá así estar acompañado por parte de su afición en el municipal Vicente Sanz.

Por otra parte, el partido será 'Medio día del club'. Así lo ha decidido el cuadro local, por lo que todos los socios rojiblancos deberán retirar un suplemento de 5 euros, a excepción de aquellos con carné Platino, Colaborador o Infantil. Este suplemento tendrá que retirarse en la oficina del club a partir de hoy hasta el viernes (de 10 a 13.30 horas y de 17.30 a 20 horas). También una hora antes del partido.

Por otra parte, para el público general el precio de las entradas será de 20 euros en Tribuna central, 15 para Tribuna lateral y 10 en la zona de Preferencia. Los menores de hasta 3 años podrán acceder gratis y hasta los 12 años el precio de la entrada es de 5 euros.