Borrar
Usuaria utilizando la plataforma deportiva. E. D.
La Delegación de Deportes renueva su plataforma digital

La Delegación de Deportes renueva su plataforma digital

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 15 de mayo 2023, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Delegación Municipal de Deportes ha actualizado su plataforma digital renovando sus contenidos y ampliando su información. Se trata de una herramienta con la que se pueden realizar diferentes gestiones como el alquiler de las pistas polideportivas de la ciudad deportiva o la inscripción en las diferentes actividades deportivas municipales.

Asimismo, la herramienta permite la compra de entradas y bonos para la piscina o la consulta de plazas disponibles en cada una de las actividades municipales del curso deportivo. Por otra parte, facilita información sobre las diferentes instalaciones deportivas existentes tanto en Don Benito como en sus diferentes Entidades Locales Menores; existiendo un censo de instalaciones deportivas de la ciudad. Además, se puede acceder a las diferentes instalaciones deportivas a través de un plano interactivo de la ciudad deportiva.

Desde el Consistorio recuerdan que esta plataforma es cambiante por lo que sus contenidos se están continuamente renovando. Se puede acceder a ella a través de la aplicación o la web del Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios