Borrar
La décima Concentración de Vehículos Clásicos será el 16 de abril

La décima Concentración de Vehículos Clásicos será el 16 de abril

La salida será desde el parque de la Albercas y el recorrido llegará hasta Santa Amalia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 31 de marzo 2023, 23:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Asociación Amigos de Los Clásicos Vegas Altas La Serena, en colaboración con la Concejalía de Turismo y Juventud, organiza la 10ª Concentración de Vehículos Clásicos 'Ciudad de Don Benito', que tendrá lugar el domingo 16 de abril. «El objetivo principal es conocer la historia y cultura automovilística de nuestro país y fomentar la afición por la restauración de vehículos clásicos», explica Cristina Valadés, concejal de Turismo.

Juan Miguel Herrero, de la Asociación Amigos de Los Clásicos Vegas Altas La Serena, informa de que la jornada empezará a las 9.00 horas en el parque de las Albercas, con un encuentro con los participantes y vecinos. Ahí se entregará el dorsal, una bolsa con regalos y una foto de recuerdo. También habrá churros con chocolate.

Los vehículos recorrerán varias calles céntricas antes de poner rumbo a Santa Amalia por la carretera N-430 con llegada a la plaza de España del municipio amaliense. En este punto el Ayuntamiento de Santa Amalia dará la bienvenida con un aperitivo a todos los participantes. Finalizado este descanso, sobre las 14.00 horas, será el retorno a Don Benito por la EX-203 hasta el restaurante Castro Palomares, donde se podrá disfrutar de una comida en grupo y sorteo de regalos entre los participantes.

Las inscripciones se pueden realizar el mismo día 16 de abril a partir de las 9 de la mañana en el parque de las Albercas. La cuota es de 20 euros por adulto y 10 euros menores de hasta 12 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios