Marisa e Isabel se conocieron en el hospital, quizás, en la peor situación posible. La primera acompañaba a su marido; la segunda, a su padre. En alguna de esas charlas para escapar de la rutina hospitalaria, es probable que Marisa comentara en qué consiste el proyecto 'Vacaciones en Paz'; no obstante, es la presidenta de la asociación Amal de Don Benito.
Noticia relacionada
«Pensamos que podía ser algo que ahora nos une así», cuenta Isabel, mientras mantiene el brazo sobre Abderahman, un niño de 9 años que acaba de llegar del Sáhara para pasar el verano en Campanario. Este viernes, ambas volvían a coincidir, pero esta vez ninguna de las dos perdía la sonrisa ante la ilusión de las familias en el recibimiento en Don Benito a 46 menores que pasarán estas 'vacaciones' en un escenario bien distinto al que acostumbran.
Lee la noticia completa en HOY.es:
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.