La Policía Local ha cortado al tráfico el camino del Arroyo del Campo que se encuentra inundado debido a las intensas precipitaciones registradas en las últimas horas.
Recuerdan además que hasta las 6 de la tarde se se ha activado la alerta amarilla en la región por fuertes lluvias y tormentas️. «Recomendamos que los desplazamientos por carreteras sean los imprescindibles, con especial precaución los caminos rurales️ de nuestro entorno», dicen desde la Policía Local señalando el estado del citado camino Arroyo del Campo.
«Tanto desde la Policía Local como el servicio de Guardería Rural, procederemos a cortar aquellas vías que lo requieran», añaden pidiendo respeto a la señalización y cintas de balizamiento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.