Borrar
Convocan nueve plazas de diversos servicios municipales

Convocan nueve plazas de diversos servicios municipales

Se trata de trabajos ofertados por oposición de la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2021, 2022 y 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 6 de marzo 2024, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado la convocatoria de seis procesos selectivos para cubrir nueve plazas de empleo por turno libre en el Ayuntamiento de Don Benito.

En concreto, se trata de una plaza de conductor, por oposición y que pertenece a la Oferta de Empleo Público (OEP) de 2021; una plaza de monitor de Talla de madera para la Universidad Popular, a la que se podrá acceder por concurso de oposición y que pertenece a la OEP de 2022; dos plazas de Oficial Electricista que se tramitarán por concurso de oposición, perteneciente a las OEP de 2021 y 2023; dos plazas de Oficial de Mantenimiento por oposición pertenecientes a la OEP de 2021; una plaza de Operador de Informática por oposición de la OEP de 2021; y dos trabajadores sociales por concurso oposición de la OEP de 2021 y 2023.

En este sentido, el concejal de Personal, Miguel Adámez ha resaltado que le resulta «llamativo» que se contara con la existencia de plazas en 2021, «que tenían consignación presupuestaria y que no han salido ofertadas». Nueve plazas, dice, de servicios «que entendemos que deben cubrirse para el buen funcionamiento de nuestro Ayuntamiento y lamentamos que haya habido gente que tras la oferta convocada, hayan perdido su tiempo, pendientes de esta oferta que nunca se materializó».

20 días hábiles

Para no dar lugar a equívocos, dice el edil, recuerda que los plazos de presentación de solicitudes comenzarán una vez que se publique la oferta en el Boletín Oficial del Estado. El plazo de presentación es de 20 días hábiles.

Adámez explica que esta convocatoria continuará con la ejecución que se viene realizando desde el equipo de Gobierno y que actualmente se encuentra en el proceso de convocatoria de otras siete plazas. Además, se publicará también la convocatoria de 2024.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios