Borrar
Labores anteriores de asfaltado en Don Benito. E. D.
Comienzas las labores de asfaltado que afectarán a nueve zonas

Comienzas las labores de asfaltado que afectarán a nueve zonas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 17 de abril 2023, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

​La empresa Aglomerados Olleta Torres comienza este lunes los trabajos de asfaltado en varias calles de la localidad que afectarán a un total de 138.075 metros cuadrados. Se trata de una actuación que cuenta con un plazo de ejecución de tres meses por importe de 1,3 millones de euros, impuestos incluidos.

La actuación se divide en nueve zonas y comenzará en el recinto Arena y el mercadillo que se ejecutará esta semana. Las calles Serrezuela, Zafrilla, Cabeza Redonda, cruce Carpinteros Arquitectos y Marinegra se asfaltarán del 20 al 25 Abril, continuando después en las calles Piscinas, Florinda Chico, Guareña y Santa Amalia, además de las avenidas del Deporte y Alonso Martín.

Ya en mayo, hasta el día 17, se verán afectadas las calles Bélgica, Pueblos del Mundo, Paz, Concordia, Derechos Humanos, Solidaridad, Ilusión, Holanda y Suiza. Posteriormente, se actuará en José López Prudencio, Benito Arias Montano y Alonso de Monroy. La última semana de mayo se llevará a cabo el asfaltado de las calles Miraflores, Vapor, Montera, Palomar, Zalamea, Oriente, Castaño, Nogal, Abeto, Naranjo e Higuera, y la avenida del Valle.

En junio, las labores continuarán en las calles Méjico, Venezuela, Chile, Manchita y avenida República Argentina. Previsiblemente, se finalizará el 19 de junio, en las calles Ancha, Las Dehesas, Mérida, Castuera, Rena, Morales y Francisco Valdés.

Bacheo

Con esta intervención se realizan trabajos de saneo de blandones, fresado, limpieza, aglomerado asfáltico y reposición de la señalización horizontal. Además, en esta intervención se procederá a realizar obras de bacheo en varios puntos consistentes en el barrido, riego, mezcla bituminosa en caliente y sellado de baches.​

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios