Borrar
Las obras comenzaron este miércoles. E. D.
Comienzan las obras de la plataforma única en la calle Velasco

Comienzan las obras de la plataforma única en la calle Velasco

La actuación va a provocar algunos cortes de tráfico en la zona, además de limitarse el acceso de vehículos a los garajes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 9 de marzo 2023, 10:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La plataforma única sigue ganando terreno en la zona centro de Don Benito y esta semana ha comenzado la actuación en la calle Velasco, cortada al tráfico desde este miércoles, 8 de marzo, desde la confluencia con la calle Santa Teresa de Jesús hasta la esquina con la avenida Primero de Mayo.

Por este motivo, la concejalía de Desarrollo Urbano Sostenible y Fondos Europeos informa de que mientras duren estos trabajos no se permitirá el acceso a los garajes, por lo que se ruega que saquen los vehículos. Si bien, indican, a medida que avance la obra se irá permitiendo el acceso a los garajes particulares.

Alternativas

Como consecuencia de este corte, los vehículos procedentes de la calle Carchenilla deberán girar obligatoriamente por la calle Tesoro. En los cruces que se vean afectados por estos cortes se dispondrá de la señalización vial correspondiente y carteles indicadores con las alternativas de circulación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios