Borrar
El comercio quiere impulsar las compras en Carnaval y San Valentín

El comercio quiere impulsar las compras en Carnaval y San Valentín

La hostelería se suma también a la iniciativa impulsada por el Ayuntamiento durante los próximos diez días

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de febrero 2023, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El carnaval se mezcla con el amor en la próxima campaña de impulso al comercio local que promueve la concejalía de Empresas, Comercio y Empleabilidad. Con el lema 'Enamórate del Carnaval', el objetivo es fomentar las compras y atraer a consumidores al municipio dombenitense. Además, durante esta semana diversos establecimientos de restauración de la localidad ofrecerán menús especialmente diseñados para esta celebración.

De esta manera, en estos diez días se pretende dar cabida a la participación y animación comercial para incentivar las compras con actividades ubicadas en distintas zonas comerciales como las plazas del Santo Ángel y Constitución, la avenida de la Constitución y la calle Ramón y Cajal. Además, durante los días 13 y 14 de febrero, en la zona comercial, habrá talleres infantiles y pintacaras enfocados al Día de los Enamorados. También se repartirán por la tarde globos con forma de corazón.

Fotos y globos

El 15 de febrero habrá talleres de Carnaval y durante los desfiles se repartirán globos. El día de San Valentín habrá un photocall para que visitantes y residentes se lleven un recuerdo en forma de foto.

Asimismo, todos los establecimientos adheridos a la actividad contarán con una pegatina en el escaparate.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios