El comercio local se suma a la celebración del carnaval con una programación elaborada por la la concejalía de Comercio del 28 de febrero al 4 de marzo. «Una iniciativa destinada a dinamizar el comercio local y atraer a más público a las zonas comerciales», explican desde el Consistorio sobre estas actividades con las que se busca «fomentar el comercio y la hostelería local, creando una unión entre ambas áreas que beneficiará tanto a los comerciantes como a los hosteleros».
Así lo ha explicado la responsable del área, Elisabeth Medina, quien ha indicado que durante esos días, se ofrecerá una amplia variedad de actividades para todos los públicos, «con especial enfoque en las familias y los más pequeños que podrán disfrutar de talleres infantiles y pintacaras en diversos puntos de la ciudad».
Las actividades se concentrarán en tres ubicaciones. Por un lado, la plaza del Santo Ángel, donde las actividades se desarrollarán de 11.00 a 13.30 horas el día 1 de marzo. El día 3, en este mismo horario matinal, el programa se lleva a cabo en la plaza de la Concordia; mientras que el 4 de marzo será el turno de la plaza de las Albercas, también de 11.00 a 13.30 horas. Además, del 28 de febrero al 4 de marzo se contará en la plaza del Santo Ángel con un espacio para realizarse fotografías de recuerdo.
«Será recibido con entusiasmo tanto por los carnavaleros como por nuestro comercio local», añade Medina, «una razón más para disfrutar de nuestras calles, salir a divertirnos y apoyar a nuestros comerciantes y hosteleros».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.