El colegio Claret de Don Benito ha celebrado el día de su patrón, San Antonio María Claret, con numerosas actividades organizadas por el profesorado del centro. A los tradicionales juegos populares se sumaron un taller de improvisación teatral o un seminario de ciencias.
No faltaron tampoco actividades deportivas como el tenis de mesa o los tiros libres, junto a otras más innovadoras como Mundial de Globos
También se realizaron algunas manualidades y juegos digitales.
Para finalizar la jornada, todo el personal del centro, en activo y jubilados, junto con las autoridades e invitados que tienen relación con el colegio, se unieron en la capilla para llevar a cabo una celebración en torno a su patrón, San Antonio María Claret.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.