Entrada al cementerio municipal. / E. D.

El cementerio municipal se ampliará con la construcción de 272 nichos

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el horario de apertura al público del cementerio será de 9 a 19.00 horas de manera ininterrumpida el 1 de noviembre

Estrella Domeque
ESTRELLA DOMEQUE

El Ayuntamiento de Don Benito destina 174.692 euros para la construcción de nuevos nichos en el cementerio municipal. En concreto, se prevé añadir al camposanto 272 unidades de enterramiento realizadas en hormigón y repartidas en dos bloques de nichos. El plazo de ejecución es de cinco meses.

El cementerio, que cuenta con más de cien años de historia, tuvo hace unos años una ampliación de su espacio dedicado a campo de enterramientos, donde se recogen diferentes tipologías (en suelo, en bloque de nichos, en panteones).

Horarios

Por otra parte, el Consistorio ha informado de que con motivo de la festividad de Todos los Santos, se modifica el horario de apertura al público del cementerio. Así, las puertas se abrirán de 9 a 19.00 horas de manera ininterrumpida el 1 de noviembre. Los días previos y posteriores a esta fecha, el horario del camposanto será el habitual, de 9 a 18.00 horas, ininterrumpidamente.

Con respecto a las misas, el 1 de noviembre será oficiada a las 17.00 horas, y el día 2, Día de los Difuntos, a las 12:00 horas.