Borrar
La celebración del Día de las Familias continúa el 26 de mayo

La celebración del Día de las Familias continúa el 26 de mayo

Tras las actividades celebradas ayer, la conmemoración de esta jornada seguirá con diversas acciones

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de mayo 2024, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Políticas Sociales, Familia e Igualdad del Ayuntamiento, a través del Programa de Prevención con Familias y Menores Proprefame, anuncia la celebración del Día Internacional de las Familias. Tras las actividades de ayer, el programa continuará el día 26 de este mes.

El lema elegido es 'La familia, tu espacio seguro' representando con ello las acciones de estos dos días. En concreto, el día 26 destaca 'Pedaleando en familia', una ruta ciclista familiar que se celebrará con fines benéficos, puesto que la recaudación se destinará a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, Amal. Será a partir de las 10 de la mañana, con salida desde el parque Tierno Galván. El número de inscripciones es ilimitado, pero los 300 primeros tendrán un regalo.

Marisa Sánchez, presidenta de la citada asocianciódn, explica la importancia de arreglar ciertos lugares que están en condiciones pésimas para el bienestar de la población saharaui, sobre todo de los niños. «Un pueblo olvidado en mitad del desierto», recuerda.

También para ese mismo 26 de mayo, en el parque Tierno Galván, se celebrará un día de convivencia en el que las familias podrán disfrutar de diferentes actividades de juegos, yincanas, sorteos, talleres, hinchables, además de otras muchas actividades.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios