Borrar
Marcha del 8 de marzo del pasado 2022. ​ E. DOMEQUE
El 8M se celebra con una amplia programación de talleres y actividades

El 8M se celebra con una amplia programación de talleres y actividades

Varias asociaciones locales colaboran en el programa con acciones en centros de mayores y colegios durante todo el mes de marzo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 5 de marzo 2023, 17:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Don Benito se suma un año más a la celebración del Día Internacional de las Mujeres, que se conmemora cada 8 de marzo, y lo hace con un amplio programa de actividades repartidas en el calendario de este mes.

Destaca el desarrollo de una campaña de sensibilización bajo el lema '8M nos une' que incluye una exposición fotográfica, mesas informativas, representaciones teatrales y talleres en los colegios e institutos.

La formación también ocupará buena parte de este programa con talleres sobre diferentes habilidades y también sobre igualdad, además de otros centrados en gastronomía, risoterapia o empoderamiento femenino. El programa cuenta con la colaboración de numerosas asociaciones locales, también de los centros de mayores que acogerán varias actividades.

Inscripciones

El 8 de marzo destaca una ruta urbana que concluirá en el Tierno Galván o la marcha por la Igualdad que terminará con la lectura de un manifiesto frente a la casa de cultura; también habrá una campaña de sensibilización en la zona comercial. Ya el día 11 se celebrará una nueva edición de la Gala internacional de las mujeres en Feval.

Las inscripciones, en las actividades que lo requieran, se pueden realizar en la Oficina de Igualdad y Violencia de Género, ubicada en el centro educativo municipal Margarita Salas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios